La mejor parte de juguetes para bebes de 3 meses

Ovejita Elsa de Peluche, de Nici Elsa es el último personaje de los peluches Nici, firma alemana que acaba de cumplir 25 años. De tacto amoroso y suave, como los lobos, cabritillas y ovejitas de la colección.

Sonajero pies y muñecas maniquí FARM de la marca SKIP HOP, de colores y diseño provocativo para estimular a su bebé. Para los padres es muy importante que sus...

Sonajero de bolitas de Bright Starts ideal para estimular la motricidad del bebé. Diseñado con colores alegres para ayudar a la percepción visual.

Camión volquete de madera Hape Camión volquete de madera que proporcionará horas y horas de juego! Para que la obra de construcción empiece, es fundamental tener este camión volquete para transportar materiales. 25,95 € Añadir More

A partir de los seis meses el bebé prosperidad su tono muscular a un ritmo sorprendente. El fortalecimiento de la musculatura dorsal (cuello y espalda) es lo que le va a permitir sentarse (a los siete meses con apoyo y a los ocho sin él), gatear (cerca de los 10 meses), ponerse de pie agarrándose a todo lo que puede (en torno a de los 11 meses) y principiar a atinar sus primeros pasos solo (cerca de el primer año).

Frenos: 8 dispositivos de seguridad que bloquean el desplazamiento frente a un escalón. Pilas: No incluidas. Todas las bases de la matiz basic plus van dotadas con...

Suave y delicado muñinflujo de trapo para bebe de Tuc Tuc, en dos diseños niño y pupila con alegres colores. Ideal para compartir a tu bebe desde muy pequeñito. Sera el compañer@ de sus primeros juegos y no querra dejarlo nunca.

Nuevo Gusi fuego de la marca Molto de Superman, en tonos azules le iluminará por las noches antes de adormecerse. Apto sitio útil para bebés a partir de 1 año. Viene...

Para los padres es muy importante que sus hijos jueguen y aprendan de forma segura y saludable. Todos los juguetes acompañan al Caprichoso, haciendo que su proceso de formación sea divertido, desde su arranque hasta los primeros años.

Mantita atrapa sueños de Noukies de tacto muy suave para que el bebé pueda cogerla fácilmente y tenerlo adyacente a él.

Molto nos trae este divertido Gusy bombilla para que tus hijos coloreen tantas veces como quieran, puesto que los dibujos se borran fácilmente con agua.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies. Utilizamos cookies para suministrar y mejorar la navegación. Si continúGanador navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Estos sonajeros en forma de llave vienen presentados en blister transparente, son 2 modelos en tonos pasteles, que sirven para alegrar a tu pequeño Adicionalmente de ayudarle a estimular sus habilidades de coordinación y estimulos cognitivos, apariencia, atención.

Cuando le cambies el pañal, haz movimientos de pedaleo con sus piernas. Luego, encógeselas, llévaselas en torno a el barriga y deja que las estire con fuerza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *